¡Que bonitos son! A nosotras nos tienen enamoradas....¡podríamos tener miles y miles!
Para los que no los conozcáis, los washi tapes son celos pintados de fácil quita y pon que pueden servir para multitud de manualidades. Nosotras los utilizamos mucho en nuestras láminas pero tienen una variedad de registros que no queremos que os perdáis.
¡Que buena idea darle color a tus pinzas!
Una idea súper original para alegrar el teclado del ordenador es colocar trocitos de washi tape en las teclas. ¡El resultado no puede quedar mejor!
Los
washi tapes son material indispensable si estas pensando en realizar una fiesta y quieres darle ese toque personal y creativo. Como decoración de cupcakes, para adornar las pajitas, o para crear girnaldas, nos van a ayudar a dar un toque especial a la celebración.
Y entrando en el mundo que nos interesa a nosotras, El mundo infantil, el washi tape nos ayudará en varios aspectos: ya sea de decoración: su fácil quita y pon los hace ideales para poder poner como cenefa en la pared o como juguete, o incluso ¡a vestir una tirita!
Podemos también utilizarlos a la hora de ponernos coquetas: creando fáciles pulseras o diademas.
¡Esperamos que os hayan servido este abanico de ideas que podemos hacer con los washi tapes!
¿Os animáis a hacer alguna de ellas?
Hola!
ResponderEliminarQué chulísimos los celos de colorines y todas las ideas que dais!! Dónde se pueden comprar?
xx
Mónica
www.madebymoniblog.wordpress.com
Hola Mónica! pues cada vez más se van viendo en las tiendas de papelería, pero donde puedes encontrar muchísimos es en la tienda cromatismes en barcelona o vía internet también es una buena opción.
Eliminar