Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Habitaciones con personalidad

¿Quien no ha soñado nunca de niño tener una habitación que reflejara su mayor afición? o simplemente que estando en ella te transportara a tu propio mundo... 
Las habitaciones pueden reflejar perfectamente la personalidad de uno mismo y en el caso de los niños no hay mayor diversión que poder plasmar sus gustos y aficiones en las suyas.
Nos ha hecho gracia buscar habitaciones con gustos claramente marcados para poder enseñaros como  jugando con complementos, tonalidades, materiales etc.. se pueden llegar a crear fantásticos mundos donde nuestros hijos dejen fluir su imaginación.


Para los aventureros viajeros nada mejor que dejar volar la imaginación entre 4 paredes gracias a este vinilo del mapamundi. 
  

vía: mrperswall


Para las little princess hay una combinación ganadora de colores: el rosa palo mezclado con la calidez del blanco roto. No puede faltar nunca esa pieza de ropa colgada a la vista dejando claro quién es allí la princesa de la casa.

vía: desdemventana
vía: desdemventana

Para los chicos más rebeldes y con carácter, esta habitación les transportará a mil aventuras en forma de pequeños piratas.

vía: pinterest

Al étnico le va ha encantar jugar con las telas y colores.

vía: flickr

¡No me digáis que no se va a desarrollar un niño creativo durmiendo en esta habitación! Color, color y más color hacen de ésta un lugar divertido para explorar las dotes creativas.

vía: dosfamily

Los minimalistas encontraran esta habitación su rincón perfecto: colores claros para maximizar la luminosidad mezclados con toques sutiles de color en forma de mobiliario de diseño. Menos es más es el lema establecido y no por falta de complementos pierden esa calidez siempre buscada.

vía: scandinaviandeko

Para las soñadoras esta habitación resulta ideal: los colores cálidos, las estrellas, las cajas donde colocar los recuerdos ...
vía: boiseriec

Los futuros arquitectos se deleitaran con este espacio: casa dentro de casa. 

vía: handmadecharlotte

Para los inquietos amantes del motor :

vía: pinterest

Para los mas atrevidos y originales....¡que nos decís de incorporar una noria como estantería!

vía: dixonstyle

Para los más vintage la recuperación de mobiliario antiguo confiere a la habitación un toque cálido evocando a épocas pasadas.

vía: pinterest



 ¿Tienes alguna favorita? ¿Con cuál te identificarías?

¡Nos vemos en el siguiente post!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta el vinilo del mapamundi!!!¿Sabes dónde puedo conseguirlo?Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, pues este vinilo lo puedes encontrar aquí:
      http://www.mrperswall.com/all-wallpapers#id=63024
      ¡Muchas gracias por seguirnos!

      Eliminar
  2. Molt original el detall de la noria!C

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el vinilo del mapamundi :)
    www.milcapasdetul.com

    ResponderEliminar