Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

miércoles, 27 de marzo de 2013

Kids sunglasses!!!!

Ya ha llegado la primavera y con ésta, ¡¡¡los primeros rayos de sol!!!No debemos olvidarnos de proteger bien los ojos de los más pequeños...¡¡¡por lo que la búsqueda empieza yaaaa!!!Tenemos que recordar que cualquier gafa que le pongamos debe cumplir con una serie de requisitos básicos (homologación fiable, protección 100% de los rayos de sol, irrompibles y cobertura total de sus ojos).

¡¡¡Además de ser necesarias para protegerlos del sol, son un accesorio muy cool!!!

Ya bien sean de colores muy vivos,


O más sobrias como estas en negro.




Sin olvidarnos de los modelos más vintage.



¡Incluso los bebés pueden usarlas!


Nuestras favoritas son las de la marca Rayban Junior, que ofrece gafas a partir de los 5 años. Su precio oscila entre los 70 y los 80 euros. Las podéis encontrar en la tienda on-line kidsme.


También nos gustan estos modelos de la marca Carrera que cuestan 69 euros (también disponibles en  la tienda on-line kidsme)



Para los más bebés, la marca babybanz ofrece gafas sin patillas que se sujetan mediante una cinta de neopreno y disponen de una pieza de silicona incrustada en la montura para que no  se les clave. Cuestan alrededor de los 20 euros.




También son muy graciosas las gafas de la marca kietla. Tiene diseños muy divertidos y están totalmente pensadas para el bebé, con cristales irrompibles y con montura reversible que propone 2 tallas en 1 para adecuarse a la evolución de la cara del bebé y adaptarse perfectamente a su morfología. Su precio es de 24 euros.




¿¿¿A qué estáis esperando???




No hay comentarios:

Publicar un comentario