Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

clouds

Hoy os queremos mostrar como las nubes se pueden adaptar a cualquier aspecto en la vida de nuestros hijos, ya sea en decoración, moda, celebraciones etc. 
Con ese aspecto infantil nos conquista sin problemas y aunque en la vida real siempre vayamos buscando el sol, podemos hacer un inciso más que justificado viendo los ejemplos que os mostramos a continuación.

vía: etsy.com
¿Pueden ser más bonitos estos peluches de nube? hay mil y un colores y tamaños para adaptarse a cualquier habitación infantil
vía: petithome.co.uk
vía: mylittlesquare.com
vía: 4.bp.blogspot.com
vía: pinterest
vía: pinterest
Para la decoración en las habitaciones no puede quedar mejor. El toque cálido e infantil que aporta hace de la habitación un lugar mágico para desarrollar la imaginación de los niños.

vía: handmadecharlotte.com
vía: mommo-design
vía: parisdemaman.canalblog.com
Como cabeceros de cama ya sea en forma de vinilo o pintado es una preciosa elección.

vía: mylittlesquare.com
vía: pinterest
vía: pinterest


vía: lmnop.com.au
¡Esta lámpara de la casa fermliving es preciosa! Aporta una suave luz añadiendo una agradable atmósfera en la habitación. Tienen varios modelos todos preciosos pero la nubecita nos ha encantado.

vía: fermliving.com
vía: thekidwho.eu
vía: lmnop.com.au
vía: lmnop.com.au
Adentrándonos en la moda infantil, las nubes empiezan a tomar fuerza en los estampados. Solas o ayudándose con las gotitas de lluvia dan a las prendas de los más pequeños un toque divertido y moderno a la vez.
vía: etsy.com
vía: etsy.com
vía: minlilleskatt.no
vía: zara.com
vía: ittikid.com
vía: ittikid.com
¡Y como no podían faltar las nubes en las fiestas de cumpleaños! una decoración a base de ellas le da a la fiesta ese toque infantil y cálido gracias a sus formas y colores suaves. 

vía: pinterest
vía: vi.sualize.us
vía: pinterest
vía: pinterest

¿Habéis tomado buena nota de todo? 
¿Os convencen las nubes en todas las modalidades?

¡Que tengáis un buen día!













No hay comentarios:

Publicar un comentario