¡Se acabaron las vacaciones para muchos de nosotros!¡Ahora sólo queda esperar un año más...!Nosotras hemos alternado la playa con la montaña y la verdad es que hemos disfrutado mucho pero no hemos podido descansado nada!¡Nuestras dos fieras no paran ni un segundo!Son inagotables...
Quien va a sufrir más el fin de las vacaciones creo que va a ser P, ya que hoy es su primer día de guardería y la primera noche sólo en su habitación...¡cuántos cambios!
A fin de tenerlo todo a punto y hacer que este cambio le sea lo más llevadero posible, hemos estado buscando ropa de cama divertida y acorde con los colores que predominan tanto en su habitación como en el resto de la casa (grises, blancos y madera clara). Ya sabéis que nos encanta buscar cosas diferentes y únicas por la red y desde que conocemos la plataforma Etsy, ¡lo tenemos más fácil que nunca!Para quienes no la conozcan, Etsy es una tienda online que pone a disposición de los artesanos un espacio para vender sus productos. Es una mezcla entre Ebay y Amazon pero enfocada a productos vintage y a productos hechos a mano.
Buscando entre sus artesanos nos hemos topado con Iviebaby. Lo cierto es que tiene muy buen gusto y es realmente original. Vende desde sábanas de cuna.
Hasta fundas para cambiadores.
O protectores de barrotes.
¡¡Pero lo que más nos gusta a nosotras son sus fantásticos cojines!!¡Ya sé a quien le voy a regalar uno el próximo año!
Esperamos os haya gustado tanto como a nosotras...¡yo ya he encargado el mío!
¡¡Un saludo a todas/os!!!
Wooow me han encantado esos cojines! Gracias por compartir la idea, ahora mismo me paso por su tiendita!
ResponderEliminar