Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡La vuelta al cole!

En el listado de material de la guardería, te piden que toda la ropa y objetos que llevéis estén marcados para evitar pérdidas innecesarias. Nuestra primera opción fue dirigirirnos a la sección de material escolar del Corte Inglés y junto al uniforme, pedir etiquetas identificativas. Pero al ver que se trataban de las mismas que llevábamos en el colegio, nos quedamos horrorizadas...¡Queremos algo más divertido para nuestros enanos!

Las dos estuvimos de acuerdo en querer evitar las típicas etiquetas con el nombre en negro sobre un fondo blanco por ser totalmente aburridas, por lo que decidimos hacer un barrido por la red hasta que dimos con Tiny me.

¡Lo personalizan todo!¡Desde mochilas de diferentes tamaños, hasta lunchboxes y vinilos para la pared! Con estas etiquetas no tendrás que preocuparte por si se despegan o deterioran. Son muy duraderas y soportan cualquier travesura de vuestros enanos. Las etiquetas para la ropa, se pegan con facilidad y una vez les pasas la plancha no hay quien las pueda arrancar. Respecto a los adhesivos, son resistentes al agua, se pueden poner en el lavavajillas, congelador e incluso en el microondas!









Venden también agendas y calendarios.








¡Estos puzzles y libros personalizados son un recurso a tener en cuenta a la hora de pensar en un regalo!



¿Qué os ha parecido?
¡Nos despedimos hasta el lunes!¡Que paséis un feliz fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario