Estamos ya en vísperas de las tan esperadas Navidades y seguramente vas como una loca ultimando detalles y comprando todos los regalos que hay en su carta a Papá Noel. No estaría de más usar la creatividad de tus enanos para hacer menos aburridos estos días sin colegio y ayudarte a crear divertidos envoltorios para todos aquellos regalos que se encuentran amontonados debajo de la cama. Las cuatro primeras ideas que os proponemos hoy, van a mantenerlos ocupados durante muuuuchoooo rato y la quinta ayudará a que el momento de abrir los regales dure un poquito más de tiempo ya que el envoltorio ya es un regalo en si mismo.
Para el primer envoltorio, sólo necesitas usar las verduras que tengas por casa y crear con ellas divertidos sellos.
¡Sigue el tutorial que os mostramos a continuación!
A todo el mundo, especialmente a los abuelos, les encantará este papel para envolver decorado con sus pequeñas huellas dactilares transformadas en graciosos renos!
Vía: Red Ted Art
El tercer papel para envolver que os mostramos está estampado con piñas y tempera. Sigue el tutorial en Homegrown Friends.
Este envoltorio es tan fácil de hacer como entretenido. Cubre un rodillo de amasar con pegatinas de gomaespuma y ponte en marcha!
Vía: Filth Wizardry
Mientras los más pequeños esperan su turno para abrir los regalos, puedes mantenerlos ocupados con un papel de envolver interactivo con el que pueden dibujar, decorar o usar como pista de carreras.
Vía: Lines Across.
¡Empieza la cuenta atrás!¡Sólo queda una semanita!
¡Feliz martes a todos/as!
q monos!!!
ResponderEliminar