Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

Ikea hacks

Que genial nos parece darle un toque personalizado a los muebles para hacerlos únicos y así imprimir las habitaciones de nuestro pequeños con un toque original y divertido.
 Os queremos enseñar una pequeña selección que hemos recogido de la marca sumamente conocida IKEA con originales DIY.

Empezamos con la mini cómoda MOPPE. Con un poquito de papel pintado y unos washi tapes la pequeña cómoda de madera se convierte en unas divertidas cajitas donde guardar, por ejemplo, los colores.




La serie EXPEDIT es ideal para customizar. En este caso lo han forrado con papel pintado y le han añadido una barra de cortina para poder colgar la ropita.
Fantástica idea nos ha parecido también incorporar un colchón fino encima del mueble para tener, por ejemplo, un rincón de lectura.




Que buena idea utilizar el cabecero MANDAL como elemento de decoración encima del cambiador de nuestro bebé. Nos ha encantado como ha quedado esta habitación.




La cama KURA es ideal para personalizar, ya sea pintándola o forrándola con papel de pared como en este caso. ¿Y si le ponemos unas cortinas? ¡No puede quedar más genial y divertida!







En el apartado de las cómodas se puede jugar con la pintura, el cambio de pomos o con pegatinas. Nos chifla como ha quedado esta cómoda MALM con gotas negras.



Los muebles que nos ofrecen para la cocina son complementos perfectos para colocar los libros de los niños. ¡Que rinconcito para la lectura tan acogedor! 




Para el diversión de los pequeños los muebles de ikea también son ideales para customizar....mirad que fácil convertir la mesa HEMNES o el mueble BESTÂ en una mini cocina.




Los juguetes que encontramos también les podemos dar nuestro toque según se adapte mejor a los colores de nuestra habitación.



¿Que os ha parecido? ¿Os animáis? 
¡Feliz Lunes a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario