Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Sweet table

Mirando inspiraciones para la futura fiesta de nuestros bebés hemos topado con esta magnífica mesa para un cumpleaños infantil. ¡Nos gusta todo! Está cuidada desde el más mínimo detalle, todo personalizado con mucho mimo. Esta pequeña obra de arte ha sido realizada por nicepartyuna empresa que se dedica entre otras cosas a la decoración y diseño de fiestas.
Se nota la dedicación que se ha puesto para darle ese toque elegante que no tiene porque estar exento en una fiesta infantil. Las tonalidades cálidas en amarillo y tonos crema se ven salpicados por notas de color verde y frambuesa que tan bien empastan. 
Todos los detalles nos tienen cautivadas y esperamos que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotras.




           
Todos los bocadillos están envueltos individualmente con un papel kraft y encima otro papel estampado de flores anudados por un cordón natural. ¡Ideal!







Esta solución de incorporar la cuchara en el mismo tarrito de cristal es perfecta. Listo para degustar¡Realmente da pena comérselo!






La tarta de cumpleaños sencilla pero preciosa. Acorde con la estética global está culminada con unos banderines de distintas tonalidades.





¿Qué os ha parecido? ¿On animaríais a realizar una para vuestra fiesta de cumpleaños?
¡Que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario