A ciertas edades los niños necesitan explorar su creatividad artística y a menudo nos podemos encontrar con alguna que otra sorpresa en forma de garabato en la pared. Una manera fácil y divertida para que eso ocurra pero sin dañar las paredes de la vivienda es colocar una pizarra. Y si ésta ocupa una gran parte de la superficie mural o su totalidad, más metros cuadrados de diversión tendrán los pequeños. Kilos y kilos de imaginación pueden verse plasmadas en las habitaciones infantiles aportándoles una personalidad propia.
Hemos hecho una selección de habitaciones que incorporan este elemento y como podréis comprobar en todas ellas es una parte fundamental en el diseño.
No hay que olvidar que las pizarras nos pueden ayudar al día a día del aprendizaje de los niños así que no solo para dibujar pueden utilizarse estas paredes. No puede ser más entretenido y divertido el enseñar el abecedario o cálculos matemáticos...
¿Quién ha dicho que no se puede pintar en cualquier superficie? mirad esta pared hecha de listones de madera. ¡Solo con una pintura especial y listo!
El negro, aunque es el más extendido,no es el color exclusivo en lo referente a pizarras....¿Qué nos decís de esta morada?. Le da un toque divertido y desenfadado.
Si no os acaba de convencer incorporar toda una pared a modo de pizarra, siempre se puede adaptar una parte de la habitación ya sea en forma de las típicas pizarras de toda la vida, o más actual como el vinilo (que nos aporta una variedad de formas muy extensa).
¿Os ha gustado la selección?¿Os atreveríais a poner una pared entera de pizarra?
A mi me encantaría en a pared de pizarra en la cocina!! ;) Genial Post!! Os sigo siempreee chicas!!
ResponderEliminar