Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ya nos ha llegado....¡Nuestra 2 cajita Nonabox!

Hace unos días nos llegó nuestra 2 cajita de Nonabox. ¡¡Bien!!!.
Cuando por sorpresa te encuentras con un mensajero que te entrega el paquete donde sabes que estará lleno de cosas para nuestros bebes y para nosotras...¡No pudimos estar más contentas!

Os refrescaremos la memoria sobre las cajitas nonabox por si os perdisteis el post anterior donde hablábamos de ellas. Son cajas personalizadas para mamás o futuras mamás que te acompañan, ya sea durante el embarazo o a lo largo de los 2 primeros años de tu bebé y te proveen de una serie de productos de marcas de primera calidad que te ayudarán tanto a ti como a tu hijo.
La suscripción es de 25 euros al mes y el envío es siempre gratuito. En cada cajita recibirás entre 6 a 9 productos: ropa, biberones, chupetes, cosmética etc.. y el valor siempre supera el precio de la suscripción. No hay periodo de permanencia así que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
Nonabox cuenta con la colaboración de grandes marcas :
"Sólo elegimos artículos útiles de marcas que destacan por la calidad y eficacia. No permitimos que las compañías paguen por colaborar con Nonabox. Es la experiencia de madres reales y vuestras sugerencias las que llenan las cajas"                                              

Como la 1ª vez, todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Envuelto todo en una bonita caja que, dado su tamaño, no sería mala idea ir reciclándolas para el almacenaje de los peques.






                      Lo que nos trae la caja este mes es:

                                     - MOLTEX: Toallitas premium
                                     - GYNEA: Melagyn toallitas flowpack
                                     - ADEN + ANAIS: Muselina bambú
                                     - MEDELA: Bolsa quick-clean
                                     - CHICCO: Chupete physio
                                     - NUK: Biberón Hello Kitty
                                     - CARELI: Limpiador mini electrodomésticos
                                     - HAZLOPOSIBLE: Euro solidario



-Como la vez pasada, la muselina de Aden + Anais és un complemento perfecto para envolver o cubrir a tu bebé. Esta vez de la colección bambú, destaca por su suavidad y alegre estampado. Son súper frescas y geniales para los meses más calurosos.

-El limpiador para mini electrodomésticos Careli nos parece súper útil! Todos tenemos que si el humificador, o el purificador de aire, o el esterilizador de biberones etc..y a veces uno no es consciente del mantenimiento de éstos. Con este producto para la limpieza y mantenimiento dejará los electrodomésticos en perfecto estado.

-De la marca Nuk encontramos un gracioso biberón de Hello kitty. Los biberones Nuk se caracterizan por ser ultra ligeros y muy resistentes.

-El chupete Physio de Chicco con una tetina ortodóntica y activa que favorece activamente el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua y el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

-Las toallitas Moltex con aloe vera son muy suaves. Sin alcohol ni parabenos son ideales para llevar a todos lados (gracias al práctico envase) 

-Las toallitas íntimas Melagyn de Gynea son para nosotras. Para la higiene y protección de la zona íntima.

-Y por último las bolsas Quick-clean de Medela van genial para la esterilización de los productos de lactancia.



La verdad es que es una caja que nos ha gustado mucho ya que nos ha parecido muy completa y variada. Si os ha gustado tanto como a nosotras y os parece una idea interesante tanto para suscribirse o regalar a alguien no dudéis en pasaros por su web para obtener más información. 
          
                                             www.nonabox.es

 ¿Os han gustado los productos de este mes?¿Con cuál os quedaríais?






3 comentarios: