Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

¡Juguetes de nuestra infancia!

Hoy siento nostalgia, añoranza de mi infancia y de esos maravillosos años 80. Todo ha empezado por intentar recuperar algún objeto de mi niñez (y así regalárselo a P), por lo que rebuscando en el trastero de mis padres me he encontrado con el tocador de Chabel y con alguna que otra muñeca Nenuco. Y me ha dado por recordar y menos mal que existe Internet porque si de mi memoria dependiera...no recordaría ni la mitad de mi vida. Debemos agradecer a blogs como Yo fui a EGB por evocar tiempos pasados y hacernos recuperar recuerdos olvidados.

Así que, desde The Litlle Owl Bcn nos proponemos transportaros (a aquellos de nuestra quinta) a esos maravillosos 80. Empezaremos con una selección (bastante extensa, la verdad) de aquellos juguetes, juegos y demás que tan buenos ratos nos hicieron pasar.

Toca el primer turno a muñecas como Chabel, las Nenuco, Nancy y sus conjuntos, las barriguitas, los Pin y Pon, la explosiva Barbie y su Ken y las muñecas repollo (que ninguna era igual!).







¿Y los muñecos? Las tortugas Ninja, He-Man, Geyper Man, los Madelman, los clics...






¡¡Los juegos de mesa, eran lo mejor!!















Las primeras "maquinitas"...





Cromos, tazos, canicas, chupetes y chinitos de la suerte para intercambiar en el cole.







Y otros juguetes varios...

















Nos dejamos muchos...¡pero no nos podemos extender más!¿Recordáis cuál fue vuestro juguete más preciado?







2 comentarios:

  1. Sois unas cracks!!!!!!! Me encanta ver vuestras publicaciones

    ResponderEliminar
  2. ¿Os acordáis de un maletín metálico que, al menos yo, llamaba "School bus"? Era amarillo y en el llevaba la merienda al cole más feliz que nadie... Mi abuela lo llamaba cabás...
    ¡Cómo me gustaría tener uno ahora!
    Gracias por este ratito de nostalgia que me habéis regalado,
    Chelo

    ResponderEliminar