Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

viernes, 12 de julio de 2013

Laia's 1st Birthday!




¡Y llegó el día de Laia! ¡1 añito ya!

Para el primer aniversario siempre quieres celebrarlo por todo lo alto. Con tanta inspiración en la red, llena de maravillosas fiestas, una se emociona y pretende hacer de todo y más. Como no es posible y la falta de tiempo no acompaña, hay que ser realistas y, o bien contratar a alguien para que te la organice, o ser práctica y escoger las 4-5 ideas que más te hayan gustado e intentar plasmarlas a tu estilo.
Esto es lo que hicimos y el resultado es éste que os mostramos a continuación.

Tenía claro con que colores quería jugar para la fiesta (rosa-fucsia-amarillo-blanco) así que lo primero que se hizo fueron una serie de pompones para posteriormente colocarlos a distintas alturas encima de la mesa donde se colocaría la comida. Un par de girnaldas muy fáciles de realizar (con círculos de papel de seda e hilo de coser blanco) y unos pay-pays amarillos y ya teníamos creado la zona principal de la fiesta.



Para la mesa principal una combinación de platos y servilletas en tonos rosas y amarillos para darle  ese toque colorido. 







Para las bebidas nos encantaron las botellitas de plástico y las pajitas de cenefas todo ello de 
la fiesta de Olivia. Una web con productos e inspiración para fiestas ideal, donde podéis encontrar mil y una cosas para realizar las mejores celebraciones. Les colocamos unos letreritos con el nombre de Laia para darle un toque más personal.


Para saber que se comía que mejor que unos letreritos que nos informen.



Bueno, y aquí tenemos a ¡La homenageada! Que rápido que pasa el tiempo. Aun me parece ayer cuando la estaba mirando por primera vez sin poder creérmelo...y ya ¡un año! ¡Increíble! El mejor año de nuestras vidas.


Nada más llegar los invitados les obsequiamos con una limonada bien fresquita para combatir el calor que está haciendo estos días.



Laia estaba encantada, sin parar de abrir regalos y con toda la atención hacia ella, no podía estar más contenta.  





Creamos una pequeña zona para que los más pequeños pudieran jugar sin problemas


Para el pastel quería algo que se asemejase al estilo de Laia. Me encantan las converse para los niños y es una de las prendas que no faltan en el armario de la pequeña, así que vi una manera divertida de darle un toque personal al pastel incorporándolas. ¿El resultado? Este maravilloso pastel realizado por Barcelona cakes. La verdad es que son encantadoras y saben captar a la perfección las ideas que les propones. Además que decir que estos pasteles ¡están riquísimos!




 ¡Es hora de soplar la vela! Aunque más bien Laia la quería coger...



Los bisuabuelos de Laia tampoco quisieron perderse la celebración de su primera bisnieta. No podían estar más felices.


¡Este es el trío maravillas! Pol-Pablo-Laia. 


Fue un día genial y muy divertido. Rodeados de amigos y familia Laia estuvo pletórica. 
Esperemos que os haya gustado la fiesta. 

¡Ahora a por la de Pablo que este sábado cumple el añito!


¡FELICIDADES LAIA Y PABLO!



3 comentarios:

  1. Una fiesta preciosa!!!!!!felicidades laia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien un poco de ayuda para montar la fiesta de cumpleaños de los niños, sobre todo con el primero porque no se sabe ni por donde empezar y no queremos dejarnos nada. El sábado fue el primer cumpleaños de mi niño, y lo hice en http://www.espaidoci.com/sala-calvet2
    y casi me olvido de llevar la mitad de las cosas con el estres de todo, menos mal que al final salió bien!

    ResponderEliminar