Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Project life!

Hoy os hablaremos de un proyecto que nos ronda desde hace tiempo y que hemos empezado a ejecutar. Se trata de hacer un Project Life de nuestros enanos...G ha empezado por el primer año de L (de 0 a 1), pero yo (no tengo demasiada memoria), he optado por empezar por el primer año de mi peque. Algunos/as os preguntaréis qué es un Project Life, pues es una manera de conservar los recuerdos de una manera especial y muy fácil de hacer. En nuestro caso, hemos adquirido todo el kit completo de Becky Higgins compuesto por un Core Kit (nosotras hemos comprado la Baby Edition for her and for him), un álbum y  un gran pack de fundas de plástico compartimentadas de 30x30. La intención es ir imprimiendo las fotos semana a semana y junto con las tarjetas del Core Kit escribir una crónica de la vida de nuestros enanos año a año. Para empezar os dejaremos con unas fotos de un Project Life más avanzado que el nuestro, pero más adelante os enseñaremos como van los nuestros!












¡Qué paséis un muy feliz día de Todos los Santos!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo me he decidido a empezar también un Project life de mi bebé, ¿me podríais decir dónde habéis comprado vuestro kit? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras lo compramos por l página oficial de Becky Higgins, http://beckyhiggins.com/ . Otra tienda donde puedes encontrarlos es en cromatismes (en barcelona, pero tienen tienda online) www.cromatismes.com. Esperemos que te sirva la infirmación!

      Eliminar