Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Un DIY de lo más fácil!

¡Estamos enamoradas de las bolas de nieve!¡No hay nada más dulce y nostálgico! Estas navidades estamos de lo más artistas y proyecto que nos gusta, proyecto que ejecutamos. Por lo que, después de cotillear en la web en búsqueda de ideas, hemos dado con este tutorial de lo más fácil. Sólo necesitáis comprar los siguientes productos y el resto está chupado!:

        ♥ Un tarro de conservas con tapa.
        ♥ Agua destilada.
        ♥ Glicerina (la podéis encontrar en muchas farmacias y hará que la purpurina caiga mucho más                         despacio).
        ♥ Animales, arbolitos y/o figuras de plástico o cerámica.
        ♥ Purpurina plateada o del color que quieras.
        ♥ Cola térmica o resistente al agua.
        ♥ Papel de lija.

En primer lugar, asegúrate de que el tarro está limpio y totalmente seco. Usa el papel de lija para raspar la parte interior de la tapa y pega la figura escogida con la cola térmica. Mientras se seca el pegamento, llena el tarro con agua destilada.



En segundo lugar, introduce unas gotitas de glicerina dentro del agua destilada. Vigila, porque si añades demasiadas harás que el agua se espese demasiado. A continuación, ¡ya puedes meter la purpurina en el tarro!.



¡Y esto es todo! Ahora sólo te queda cerrar el tarro con la figura pegada en la tapa y ¡agitar bien fuerte! ¡El resultado es una pasada y el esfuerzo, mínimo!. Para más diversión, puedes pintar o decorar la tapa del tarro, aunque la simpleza del blanco es muy elegante...




Es un regalo perfecto o un modo de tener a los enanos entretenidos durante toda la tarde. ¡Os aseguro que gusta a todos/as!

¡A continuación os mostramos otros proyectos igual de fáciles y resultones!














Vía: pinterest

¡Esperamos que os haya gustado y deseamos que paséis un fantástico fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario