Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Rain brings love & happiness

Hoy os queremos mostrar la lámina que hicimos a la ganadora del concurso que organizamos junto con Mil capas de tul, un blog dedicado a las novias o futuras novias que quieren encontrar inspiración en ese día tan especial. 
La ganadora, Ana, (que también comparte la pasión por el mundo de las bodas ya que es responsable de Wedsiting, una página web que te ayuda a crear una mini página web con tus fotos, mapas, textos, secciones, comentarios etc...todo personalizado y con un diseño precioso), nos quiso hacer partícipe de su enlace (marcado por la lluvia) y más allá de aquel día, del regalo maravilloso que le trajo la vida: su precioso bebé. Así que nos fue imposible solo hacer una lámina dedicada a la boda e incorporamos en ella la recopilación de estos 3 últimos años.

¡Y aquí tenéis el resultado!






¡Feliz Martes a todos!

1 comentario:

  1. Gracias chicas, de verdad hacéis un trabajo maravilloso, pedazo de lámina super bonita que me habéis hecho, y hasta ahora puedo corroborar eso de novia lluviosa, novia dichosa!!!, habéis resumido los 3 últimos años de mi vida más felices!!! Besazos

    ResponderEliminar