Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Nonabox de Octubre!

Ya está aquí nuestra cajita preferida: ¡La cajita Nonabox
Laia se pone súper contenta cuando la recibimos y es la primera que tiene que ver que hay dentro de ella. Le encanta arrancar el papel y sacar uno por uno todos los productos que hay en su interior.



Este mes nos ha encantado el libro "El embarazo y tu bebé de DK". 
Este libro ofrece datos fascinantes y consejos prácticos sobre todo aquello que preocupa a las madres y los padres actuales, desde el embarazo hasta el nacimiento del bebé y su cuidado durante los tres primeros años, incluido un capítulo específico sobre la llegada de un hermanito.

Muy bonito hemos encontrado el body bio de  Vertbaudet – Body Bio
Un body de la talla 6 meses confeccionado en algodón procedente de la agricultura biológica, un tejido natural y extra suave para la delicada piel de tu bebé y además respetuoso con el medio ambiente



Muy interesante y que seguro que probaremos en el aceite de masaje aromático corporal MIRAUR dermocosmetics. Este aceite equilibra cuerpo y mente. Cuenta con un gran poder anti-inflamatorio y suaviza la piel por su alto poder hidratante. Además aporta proteínas a la piel y se trata de un poderoso anticelulítico, es muy beneficioso en psoriasis y ezcemas. También elimina visiblemente las estrías.

Útil como siempre encontramos los productos restantes: La crema protectora Mytosil para las pieles sensibles del bebé, el chupete Abeja maya de Nuk o el accesorio mordedor de GUMIGEM para intentar calmar el dolor de la dentición.

Os recordamos lo interesante y buen regalo que puede ser Nonabox para una futura o primeriza mamá que mediante estas cajitas puede ir descubriendo mes a mes cuales son las mejores marcas y los mejores productos para su hijo. 
La suscripción solo cuesta 25 euros al mes y no requieres de un periodo de permanencia, así que tu decides el tiempo que quieres disfrutar de estas cajitas. 
Siempre encontrarás en ellas entre 7-9 productos adecuados a la edad de tu hijo o al mes de embarazo. 

¡Son súper recomendables!

si queréis saber mas de Nonabox no dudéis en entrar a su pagina web: www.nonabox.es


¡FELIZ FIN DE SEMANA!


1 comentario: