Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Dear lizzy Lucky Charm


¡Nos tiene enamorada la nueva colección Dear Lizzy Lucky Charm! Tan pronto se dio a conocer ya estábamos mordiéndonos las uñas para conseguir hacernos con ella. Costó pero al final nos llegó el paquetito con una gran variedad de papeles, pegatinas, sellos...
¿Qué tiene esta colección que la hace tan singular? Con una variedad de iconos entrañables - flores, caballos, globos, corazones y flechas - Dear Lizzy Lucky Charm es un país de los sueños de color y patrones. Dulce rosa, azul turquesa, amarillo, rojo-naranja y crema están conectados a la tierra con un divertido azul marino que hacen de esta colección encantadora. ¡Qué suerte!



Os queremos mostrar una serie de láminas realizadas con esta colección. Realmente en todas el color es predominante, aportándoles un extra de luminosidad y alegría. Solo se necesita un toque de ingenio y creatividad y se puede llegar a hacer láminas tan bonitas como éstas. ¡No sabríamos con cual quedarnos!














También en tarjetas queda genial!





Esperamos en breve poder mostraros algunas de nuestras láminas hechas con esta colección.
Mientras tanto si te perdiste el post: Lovely Leo  es un buen momento para recordarlo, utilizamos Lucky Charm para realizar la lámina del guapísimo Leo.

¿Qué os han parecido? ¿Os ha gustado la colección?

                                                         fotos: American crafts studio

3 comentarios:

  1. Nos ha encantado!!! ❤❤❤

    www.milcapasdetul.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, yo tampoco sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría una bandeja, que buena idea!

    ResponderEliminar