Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Movember style

¿Quién dijo que el movimiento movember solo lo podían llevar a cabo los hombres?

El mundo de los más pequeños también se ha querido sumar a la iniciativa que está de moda en estos últimos tiempos de una manera bien divertida.

Para los que aun no conozcáis el significado de movember:

Cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003 y, desde entonces, Movember y sus mensajes sobre la salud del hombre se han extendido por todo el mundo.

Los hombres comienzan el 1 de noviembre totalmente afeitados, y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer y esculpir sus bigotes.



El icono del bigote se ha extendido de una manera imparable por todo el mundo y ya no solo en la cara de los hombres nos podemos encontrar este símbolo estético.......cantidad de objetos, láminas, ropa..han hecho del bigote su máximo referente


Pero centrémonos en el mundo infantil. De una manera bien divertida nos podemos encontrar el bigote estampado en la ropa de los mas pequeños. 

vía: kidstylefile
vía: coolmompicks

vía: zulily

vía: .emile-et-ida

vía: babble

vía: emile-et-ida

vía: etsy
vía: emile-et-ida

vía: kidstylefile

¿y qué nos decís incorporado en los zapatitos?
vía: etsy




Si no te quedas contento con que lleve incrustado en la ropa el famoso bigote, una forma divertida de hacer partícipe a tu hijo del movimiento es utilizando este original chupete con el bigote incorporado. ¿No os parece divertidísimo?... todo un pequeño hombre. 
vía: KidStyleFile
vía: sarahscott-photographie
vía: trendhunter

vía: pinterest

vía: etsy

Como decoración en las habitaciones también puede resultar curioso a la par que estiloso. Como ejemplo os podemos mostrar este móvil con los distintos "moustache" que podemos encontrar.
vía: stilsucht

¡Que recurso más divertido para una sesión de fotos infantil! 
 vía: pinterest
vía: pinterest


Incluso hay gente que se atreve con convertir el "moustache" en la temática para una fiesta de cumpleaños. A parte de original el bigote puede dar mucho juego en la fiesta.

vía: pinterest

vía; aspoonfulofsugardesigns


vía: weheartit

¿Qué quieres darle un toque "movembrer" a tus desayunos o meriendas?...pues no puedes dejar pasar este molde en forma de bigote o la taza a conjunto.

vía: kidstylefile
vía: kidstylefile


vía: babble

¿Qué os parece el "movember"? ¿Os sumais a esta buena causa?

¡Feliz fin de semana a tod@s!

1 comentario:

  1. Y tantoooo! :) Yo le regalé a mi sobrina un chupete con el bigote! y estaba monisimaaa! Me encanta el post!❤

    ResponderEliminar