Mantén la calma y mécete..... ¡o mécelo!.
Que necesario se hace a veces el incorporar una mecedora en la habitación de los bebés. No es una silla meramente decorativa. Es muy útil, ya sea para dar el pecho, como para calmarlo por las noches...
Y si puede ser estilosa ¡que más se puede pedir!. Personalmente La rocky chair de los Eames reúne todas estas cualidades y la hace un complemento perfecto para la habitación de los más pequeños. Además, por su tamaño, es ideal cuando se hacen un poco más mayores.
Charles and Ray Eames era un matrimonio de arquitectos y diseñadores responsable de esta mecedora y de muchas otras míticas sillas. Su prioridad era centrarse en la usabilidad de sus diseños. Además del estilo la intención era potenciar la comodidad, una combinación no siempre resuelta en el mundo del diseño. Todo y el minimalismo establecido (otorgándole una estética mas bien contemporánea) la rocking chair de los Eames también tiene una calidez que la hace ideal para cualquier estilo de habitación.
A continuación os queremos mostrar unos ejemplos de habitaciones infantiles que han incorporado la silla. Como color estrella nos encontramos el blanco.
¿Y qué nos decís de la silla en la versión más colorista? Le aporta a la habitación un plus de color, si ésta es monocromática, o un toque más alegre y divertido adaptándose a los tonos de la estancia.
Que color más bonito en verde-menta. ¡We love it!
Yo ya me he apuntado a la moda de las sillas eames y tengo una en la habitación de mi bebé.
¡No me pude resistir!
¿Que os parecen?¿Que sois más: de blanco o de color?
¡Feliz fin de semana a tod@s!
Muy buena recopilación!!! Me vuelve loca esta sille ;)
ResponderEliminarQue xulas!! Yo soy más de color!! ;) Genial post!
ResponderEliminarMe gustan estas mecedoras!!!!! Parecen comodas y ligeras, ademas de poderlas adaptar en cualquier espacio
ResponderEliminarUn post muy inspirador! me declaro fan de las sillas Eames! M :)
ResponderEliminar