Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

viernes, 12 de abril de 2013

Rocky chair by Eames


vía: etsy

Mantén la calma y mécete..... ¡o mécelo!. 

Que necesario se hace a veces el incorporar una mecedora en la habitación de los bebés. No es una silla meramente decorativa. Es muy útil, ya sea para dar el pecho, como para calmarlo por las noches...
Y si puede ser estilosa ¡que más se puede pedir!. Personalmente La rocky chair de los Eames reúne todas estas cualidades y la hace un complemento perfecto para la habitación de los más pequeños. Además, por su tamaño, es ideal cuando se hacen un poco más mayores.


vía: inhabitots

Charles and Ray Eames era un matrimonio de arquitectos y diseñadores responsable de esta mecedora y de muchas otras míticas sillas. Su prioridad era centrarse en la usabilidad de sus diseños. Además del estilo la intención era potenciar la comodidad, una combinación no siempre resuelta en el mundo del diseño. Todo y el minimalismo establecido (otorgándole una estética mas bien contemporánea) la rocking chair de los Eames también tiene una calidez que la hace ideal para cualquier estilo de habitación.
A continuación os queremos mostrar unos ejemplos de habitaciones infantiles que han incorporado la silla. Como color estrella nos encontramos el blanco. 


vía: ollieandsebshaus

vía: mommo design

vía: pinterest


vía: style files

vía: pinterest

vía: chantellegrady

¿Y qué nos decís de la silla en la versión más colorista? Le aporta a la habitación un plus de color, si ésta es monocromática, o un toque más alegre y divertido adaptándose a los tonos de la estancia.


vía: mommo design

Que color más bonito en verde-menta. ¡We love it!

vía: pinterest


vía: houseandhome

vía: mommo design

vía: pinterest

vía: loverslounge


vía: babiekinsmag
Yo ya me he apuntado a la moda de las sillas eames y tengo una en la habitación de mi bebé.
¡No me pude resistir!

¿Que os parecen?¿Que sois más: de blanco o de color?

¡Feliz fin de semana a tod@s!

4 comentarios:

  1. Muy buena recopilación!!! Me vuelve loca esta sille ;)

    ResponderEliminar
  2. Que xulas!! Yo soy más de color!! ;) Genial post!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas mecedoras!!!!! Parecen comodas y ligeras, ademas de poderlas adaptar en cualquier espacio

    ResponderEliminar
  4. Un post muy inspirador! me declaro fan de las sillas Eames! M :)

    ResponderEliminar