Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Nuestra 1ª cajita NONABOX!

¡Que contentas estamos! Hace unos días nos ha llegado nuestra primera caja de Nonabox
(La correspondiente al mes de marzo)
Para poneros en situación, Las cajitas Nonabox son cajas personalizadas con una serie de productos para las mamás o futuras mamás y sus bebés. Son productos seleccionados especialmente para adecuarse a las necesidades ya sea de la mujer embarazada o una vez nacido el bebé y hasta los 24 meses de éste. 
Funciona a modo de subscripción mensual de 25 euros y sin gastos de envío. 
Cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras. En cada cajita hay entre 6 a 9 productos para ti y para tu bebé. Puedes encontrar desde ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes...y siempre su valor supera al de la subscripción. 
No hay periodo de permanencia así que puedes cancelar la subscripción en cualquier momento.

Los productos que incorporan siempre se caracterizan por ser grandes marcas como Chicco, Limo bebe, Moltex, aden+anais y muchísimas más que podéis ir descubriendo mes a mes.

Como podéis ver la presentación es de los más cuidada. Una preciosa caja envuelta en una lazada, (da penita hasta deshacerla), que una vez abierta los productos aparecen envueltos en un papel de seda cuidadosamente sellado con un corazón. 














                      Dentro de nuestra caja nos hemos encontrado con:

                          - Una muselina ADEN + ANAIS
                          - CHICCO anillo dental
                          - Portachupetes HEVEA
                          - Leche hidratante corporal pediátrica de laboratorios BABÉ
                          EMENEA monodosis de GYNEA
                          - Pegatinas de familia
                          - Pañales MOLTEX








MUSELINA ADEN + ANAIS

¡Nuestro regalo favorito de este mes es la muselina de Aden + Anais!Tiene un tacto muy suave en la piel del bebé al ser 100% de algodón y lo que no sabéis es que, ¡cuánto más se lava, más suave es!
Es un tejido muy fino, vaporoso y muy resistente. Lo que más nos gusta son los múltiples usos que le puedes dar, desde dar sombra al bebé cuando paseáis por la calle, hasta mantita para el suelo (sobretodo ahora que empieza el calor) e incluso para taparte el pecho mientras amamantas a tu bebé!. Sin dejar de ser un elemento esencial para envolver al bebé cuando hace fresquito y así dormir protegido y cómodo.




CHICCO ANILLO DENTAL

El anillo dental Funny Relax en forma de mariquita de Chicco ha sido creado para masajear las encías del bebé y estimularlo con una interacción táctil y sonora para bebés de 6 meses en adelante. Chicco ha estudiado una línea completa de productos para satisfacer las necesidades del niño en las diferentes fases de la dentición  (Mordedores Chicco +2 meses mordisquear, Mordedores Chicco +4 meses aliviar, Mordedores Chicco +6 meses estimular) 



PORTACHUPETES HEVEA

Es también muy útil la cinta porta-chupete o porta-mordedor de la marca Hevea. Es la solución ideal contra la caída al suelo o por la calle del chupete o mordedor y evitar así también que se ensucie o se pierda. Está hecha con algodón 100% orgánico y estampado en tinta de soja.Lo que lo diferencia del resto es su originalidad al disponer la cinta de un práctico espacio por la parte posterior para escribir en ella el nombre del bebé!!!




LECHE HIDRATANTE CORPORAL PEDIÁTRICA DE LABORATORIOS BABÉ

La leche hidratante corporal pediátrica de los laboratorios Babé es ideal para el cuidado e hidratación diaria de la piel del bebé y del niño. Entre sus múltiples beneficios, está la Manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel. Además, su acción calmante e hidratante es inmediata gracias a su rápida absorción.
 


EMENEA MONODOSIS DE GYNEA

Es un complemento alimenticio de laboratorios Gynea especialmente pensado para las nauseas de las primeras etapas del embarazo. Contribuye a recuperar los niveles de glucosa y normaliza la motilidad gástrica. Producto que ahora mismo no lo vamos a usar...pero, ¡quién sabe si en un futuro próximo lo vamos a necesitar!

PEGATINAS DE FAMILIA

En esta entrega, NonaBox incluye una pegatina en forma de bebé de la marca Pegatinas de Familia. ¡Es una monada!. Se puede usar para decorar tanto el coche como el ordenador o cualquier cosa que se nos ocurra.   Están hechas en un vinilo de excelente calidad resistente al agua y a los rayos UVA, por lo que está garantizada su duración! No conocíamos la marca y ¡nos ha encantado todo lo que tienen!

PAÑALES MOLTEX

Se trata de un par de pañales de la marca Moltex (sí, la que tiene como imagen al conocido Pocoyó) de la talla 3. Son unos pañales que se adaptan a los movimientos del bebé gracias a sus bandas elásticas y a su diseño anatómico. Además cuentan con dermo protección especial con aloe vera, manzanilla y vitamina E, ingredientes que aseguran el cuidado de la sensible piel del bebé y evitan rojeces e irritaciones propias de la dermatitis del pañal.




¿Que os ha parecido nuestra caja? A nosotras realmente muy útil y adecuada para nuestros bebés. Es una buena manera de estar al día de las necesidades de los niños mes a mes y de poder ir conociendo nuevos productos y nuevas marcas. 
¿Quieres hacer un regalo original? Puedes regalar una subscripción nonabox personalizándolo con un mensaje. ¡Seguro que le encanta!

Para saber más podéis acercaros a su página web : http//nonabox.es  
¡Estamos ya impacientes a ver como será la siguiente caja! y si nos gustará tanto o más que ésta.

¿Conocíais las cajas? ¿qué opináis sobre ellas?

¡Feliz miércoles a todos!









18 comentarios:

  1. Woww q descubrimiento!! Me parece un regalo súper práctico y monísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada e ideal como regalo a mamis o futuras mamis. Nonabox se encarga de poner los mejores productos acorde al mes de embarazo que estés o al mes de tu bebe!

      Eliminar
  2. Qué buena idea!! Sobre todo para conocer marcas y productos que no conocemos!! Además la presentación de las cajas es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la caja esta súper cuidada estéticamente. Y todas las marcas son de 1ª calidad. No se puede pedir mas!

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada de regalo! Precisamente le íbamos a regalar una suscripción de 6 meses a mi tía todos los primos, nos sale casi a euro por cabeza, casiná.

    Aunque si tuviera una de vuestras manualidades dentro ya sería ¡genial! La había visto requeteanunciada en este blog tan bonito como el vuestro www.39semanas.com

    Gracias por compartirlo buhítos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buen regalo! le encantará a tu tía, seguro. Y gracias por la parte que nos toca, a ver si vamos enseñando mas láminas para que podáis ver lo que estamos haciendo.

      Eliminar
  4. Que ideal! Me encanta! Y como regalo me parece super mono! Qué ideas más buenas! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonabox ha sabido plasmar perfectamente las necesidades de las mamis y futuras mamis con estas cajas. ¡Una idea genial!

      Eliminar
  5. Que bien little owls!!Me encanta el post de hoy y me encanta Nonabox, regalo perfecto para mamas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estamos muy contentas que Nonabox haya confiado en nosotras para poder enseñar sus cajitas

      Eliminar
  6. ¡Bonito post!¡Había pensado en regalar una suscripción a mi hija y me habéis convencido!Por cierto, me encanta vuestro blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Montse! Pues seguro que tu hija estará encantada con este regalo,¡Ya verás!

      Eliminar
  7. ¡MUY CHULO!¡ME ENCANTA LA MUSELINA DE EDEN+ANAIS!LA QUIEROOOOOOO!FELICIDADES POR EL BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anna!¡Sí, estamos encantadas!Pues ya sabes, si quieres una suscríbete a Nonabox!!Un saludo,

      Eliminar
  8. Quina bona idea el fer una subscripció de regal, el obrir cada mes una d'aquestes capses pot ser tota una aventura.
    Podrien també portar alguna de les vostres creacions? . M'encanta el vostre blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! ja ens agradaria ja! la veritat es que es tot una sorpresa la que et trobes dintre la capsa, una sorpresa sempre positiva!

      Eliminar
  9. Que buena idea! es un regalo muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡originalísimo! Ademas todos los productos son súper útiles y siempre descubres algo nuevo.

      Eliminar