Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

miércoles, 17 de abril de 2013

Month by month baby photo ideas!

Viendo las fotos que nos hemos encontrado por la web, ¡nos arrepentimos tanto de no haberlo hecho desde un principio con nuestros bebés (acaban de cumplir 9 meses...)!!!Crecen tan rápido, que es una pena no plasmar su evolución en foto. Pero nunca es demasiado tarde, por lo que proponemos que os pongáis manos a la obra. Es muy fácil, sólo necesitáis una cámara de fotos, un poco de originalidad (y si no la tenéis, ya estamos nosotras para ayudaros) y un poco de paciencia.

Nuestra primera idea corre a cargo de Making it lovely. Nos gusta porque es limpia y simple, desde la silla Eames Rocking hasta la ropa. Usan un pin hecho a mano para mostrar la edad del bebé mes a mes. Si quieres saber como se hizo el pin clica aquí.



Vía: media-cache

¡Si no disponéis de una Eames, con cualquier sofá o silla basta!

Vía: indulgy


El siguiente montaje (mom tog) también es original y los globos le dan un toque especial a la foto mostrando la edad del bebé.


Éste, de apartment therapy es uno de nuestros favoritos...nos encanta la idea de tener una pared de pizarra para poder dejar que los enanos sean creativos sin ensuciar las paredes pintadas de blanco. Además, ¡queda genial para reflejar su edad en cada momento!



¡Estas otras ideas en las que también se usa la pizarra, también son muy originales!

Vía: blogs.babble



Vía: pinterest

Vía: pinterest

En este montaje Julie de famille summerbelle usó letras y números de felpa para mostrar la edad de su hijo Lucien en cada mes.


En este proyecto de Young House Love fotografiaron a su hija cada semana, usando fondos diferentes que otorgan la versatilidad de jugar con los festivos y las ocasiones especiales. Por si os lo preguntabais, el número grabado en el body lo marcan usando Photoshop...
Si quieres ver la serie completa clica here y también puedes consultar las Photoshop instructions si lo quieres intentar tu mismo.


Tabitha de Fresh Mommy Blog hace una foto cada mes de su dulce niño con una jirafa de peluche para que sea más evidente su crecimiento.


¡¡¡Perseverante es el adjetivo idóneo para describir a esta mamá !!!Lleva más de 5 años fotografiando a sus trillizos cada mes...una locura, ¿no?. Os mostramos una de las primeras fotos que les hizo y la última que ha colgado en su web!Si quieres cotillear el resto de fotos, entra en su web.



¡La idea de usar un calendario para recordar la fecha de cada fotografía también nos parece súper chula!

Vía: pinterest

 Vía: pinterest

Vía: pinterest


Erica de Erica's bloggity Blog, vistió a su hijo con el mismo pijama en cada foto para plasmar su crecimiento. ¡Es muy mono y divertido!


¿Y qué opináis de esta idea?


Esta serie de fotografías rompe todos los moldes...por lo que le otorgamos el premio a la originalidad!


Vía: pinterest

Si bien esta serie no fue usada para plasmar la evolución del bebé, podéis coger ideas...

Vía: 9gag

Vía: pinterest


                                                                          Vía: pinterest

Por último os dejamos un par de fotos que nos han encantado sobretodo por la ternura que desprenden.

Vía: pinterest



¿Os animáis?¡Nosotras sí!

3 comentarios: