Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

¡Decora con bastidores!

Hoy los bastidores (soportes de madera que sirven para estirar la tela cuando vas a bordar) se están utilizando para decorar espacios. Pueden tener varias funciones, y si resulta que eres un/a manitas puedes hacer verdaderas maravillas. ¡Mira las utilidades que les hemos encontrado dando un vistazo por la red!

La primera que os mostramos, nos encanta...¡Es una estantería muy original y realmente decorativa!


O simplemente colgados en la pared con tejidos que os gusten ya dan el pego.


¿Y para describir los dulces de la fiesta de cumple de tu enano?


También resultan muy cómodos a modo de organizador de material.

Imágenes obtenidas vía: Very nice things

Si la creatividad no es tu fuerte, no te preocupes. Hemos dado con un par de tiendas que venden bastidores ya bordados con diseños monísimos y que pueden quedar de maravilla en la habitación de tu peque o como regalo. La primera que os mostramos es Hoopsy Daisies. Como podéis ver, tiene diseños muy dulces y simpáticos y totalmente personalizables! 





Los de la tienda Dandelyne son más pintorescos y llamativos y tienes la opción de tener colgada en tu pared a la familia al completo! 




O regalarle uno a los abuelos del peque como agradecimiento a su paciencia y entrega...


¡O simplemente porque sí!


También hacen bastidores-collar con tus iniciales (o las de quien quieras), con detalles que te gustan o con la imagen de tu niño bordada!







Por último os mostramos de la mano de A kiss of colour, un DIY muy fácil para que puedas hacer tu propio bastidor sin necesidad de enhebrar una aguja...

¡Esperamos os haya gustado nuestro post de hoy y nos vemos el lunes!
¡Disfrutad del fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario