Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Nuestra cajitas favoritas: ¡Nonabox de julio y de agosto!

No hemos podido mostraros antes nuestras cajas Nonabox de los meses de julio y agosto, pero la verdad es que, ¡¡estamos encantadas!!!.Como cada mes, han venido cargaditas de cosas útiles y bonitas.

Nuestro producto estrella de la Nonabox de julio, fue el peluche Sleep Sheep de la marca Cloud B que además de ser súper agradable al tacto, ayuda a tu peque a conciliar el sueño con más rapideza y sosiego, ya que emite sonidos tranquilizadores como el latido del corazón o las olas del mar.


¡¡Aquí os mostramos al detalle los productos que incluyeron en nuestra Nonabox de julio!!

Respecto a la de agosto, tenemos 3 productos estrella, My 1st cup de la marca Tigex que con su forma ergonómica hace muy fácil la transición del biberón al vaso!En segundo lugar, las ceras de Crayola ideales para sus primeros dibujos ("garabatos") porque además de no ser tóxicas, su grosor hace que las puedan agarrar más fácilmente. Y por último, los preciosos baberos personalizables de la marca Cocholate.


¡El resto de los productos también nos resultaron muy útiles!


No nos cansaremos de repetir que no puede ser mejor idea y más original regalar las cajitas Nonabox a esa amiga o familiar que, o bien esta esperando un hijo o lo acaba de tener.
Confiar en Nonabox es garantía de éxito ya que se adaptan a la perfección a las necesidades de las madres y de los bebés según el mes que se corresponda. Así por ejemplo, a una mujer embarazada, su cajita irá llena con 7 - 9 productos relacionados con el embarazo. ¡Por eso son tan especiales estas cajas!
Lo mejor de todo es que mes a mes puedes ir descubriendo nuevas marcas y productos que te ayuden en la vida diaria con tu bebé.

Para los que estáis despistados recordaros que las cajas Nonabox se consiguen a través de una suscripción mensual de 25 euros donde recibiréis entre 7-9 productos, todos adaptados a las necesidades de tu bebé y de ti según el mes que os encontréis, para ayudaros en lo posible en este viaje de la maternidad. No hay un periodo de permanencia, lo que es de agradecer, y siempre la caja superará el precio de la suscripción.

Para más información aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario