Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

jueves, 17 de octubre de 2013

♥¡Jugar a disfrazarse es divertido!♥

¡Jugar a disfrazarse es divertido y estimula la imaginación de los enanos!. No es necesario esperar a Carnaval para disfrazarse... el juego con disfraces cumple una importante labor pedagógica en muchos ámbitos de su vida. Enfundados en su disfraz, los peques ponen en marcha su capacidad para imaginar, introducir normas sociales o interpretar el rol de otro personaje, entre muchas otras cualidades.

Buscando en Etsy, hemos dado con 7 fantásticas tiendas que elaboran disfraces y/o accesorios diseñados especialmente para inspirar la imaginación de los niños. 

La primera que os mostramos (wild things dresses), nos presenta preciosos disfraces diseñados para que los enanos se sientan cómodos y puedan jugar libremente.







Giggle Poo basa sus disfraces en divertidos calentadores que junto a los bodies de su colección, crean outfits tan divertidos como los que os mostramos a continuación.







Si lo que queréis es que vuestro/a enano/a juegue con su difraz sin pasar frío, ¡Thumbelina Workshop es vuestra tienda!



Si lo que os apetece es convertirles en superhéroes, las capas y antifaces de pip and bean os van a encantar. Además, ¡puedes personalizar la capa con su nombre!




Pero si en lugar de superhéroes preferís transformarles en temibles dinosaurios Mauky Jo con sus capas os lo pone fácil!



Por último os mostramos dos tiendas que venden accesorios para el pelo y gorritos para que siempre lleven consigo un toque de fantasía...







Y vosotros, ¿de qué le disfrazaréis?. Yo lo tengo claro, es un fanático de una serie llamada Little Pim en la que su protagonista es un panda, por lo que, si bien no es muy original, este será su disfraz para el próximo Carnaval!





No hay comentarios:

Publicar un comentario