Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

martes, 8 de octubre de 2013

Yporqué, ropa cañera para niños molones.


¡Hoy os traemos una marca de ropa para niños que nos encanta! Yporqué, ropa cañera, rockera y divertida ideal para niños con personalidad y estilo. 

* Yporqué nació en 2007 en Barcelona. El nombre hace referencia a la reiterada pregunta de los niños en edad de aprender (¿y por qué?¿y por qué?) y la idea de empresa surgió de la mano de 3 mujeres de distinta formación académica (diseño,publicidad y psicología), que unen sus conocimientos para crear un marca de ropa infantil que más allá de la moda, nace con un concepto muy claro: diseñar pensando en quien tiene que llevar sus prendas, es decir, diseñar pensando en los niños. *

Su producto estrella y que los diferencian del resto son sus camisetas estimulativas; camisetas pensadas para estimular los sentidos de los más pequeños que incorporan sonidos, texturas, olores, juegos o imágenes fluorescentes en la oscuridad.











Una de las prendas que nos encantan (a parte de las súper camisetas con sonidos) son las rock jackets y los leggins con la falda incorporada (prenda que no le faltarán a L en esta temporada).




Para más información o donde encontrarla podéis visitar su web: www.yporque.com

¡Feliz Martes a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario