Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

miércoles, 2 de octubre de 2013

¡MAMAPROOF: una guía para papás y mamás urbanitas e inquietos!

Para quienes no la conozcáis (que supongo que seréis pocos), hoy os presentamos la guía Mammaproof. Se trata de una guía urbana surgida por el movimiento blogger y las redes sociales con recomendaciones de lugares, productos y servicios para papás y mamás urbanitas e inquietos. 
Poco a poco, la ciudad (por ahora Barcelona y Madrid) se va tiñendo de carteles con su distintivo " Family Welcome" una señal clara de que allí encontraréis los recursos mínimos necesarios cuando salís con niños (tronas, cambiadores, etc.).
Ha sido gracias a ella que hemos conocido lugares tan especiales y tan Mammaproof como el Meatpacking Bistro donde puedes disfrutar de un brunch de domingo sin preocuparte de que tu enano destroce todo el mobiliario ya que hay mesas redondas, con colores y papeles para dibujar y los camareros siempre tienen una sonrisa puesta en su cara.


O el primer Teen Coffee Place dedicado exclusivamente a los niños llamado Pudding. Un lugar inspirado por completo en el universo de Alicia en el País de las Maravillas con toques circenses, montañas de libros y carteles y con muebles a medida para los niños. En este ambiente de fantasía se desarrollan talleres tanto para niños como para adultos y también se proyectan películas infantiles y para jóvenes.



A través de Mammaproof también conocimos Petit Petit. Una pequeña tienda ubicada en el barrio de Gracia en la puedes encontrar juguetes bonitos, didácticos y ecológicos. Son juguetes que contribuyen a un mundo sostenible pero sin olvidar el diseño y el estímulo a la creatividad. 




Otro gran descubrimiento fue Nordicthink. Un lugar hermoso, lleno de objetos, muebles y juguetes preciosos de diseño escandinavo. 



Y por último os mostramos otro de nuestros lugares favoritos con el distintivo Mammaproof . ¡Se trata de The Toy Box! Una tienda ubicada en Sarriá en la que podéis encontrar todo tipo de ropa, accesorios y productos infantiles de las marcas más molonas del momento. Además, en su interior organizan talleres de pastelería, origami, barro, etc. Pero lo más increíble es el jardín que tienen en  la parte trasera en el que se pueden celebrar cumpleaños de ensueño...



¡No dudéis en visitar su web para planificar el próximo fin de semana!¡Seguro que encontráis algún plan divertido para hacer con los enanos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario