Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Viajar con niños es una gozada!

Hemos decidido pasar parte de las Navidades fuera de casa y en mi afán por encontrar el lugar más cómodo para los peques y con más facilidades, hemos dado con la web Kid&Coes. ¡Estoy realmente emocionada con este hallazgo! Se trata de una web en la que puedes encontrar alquileres de casas totalmente habilitadas para niños y bebés en diferentes ciudades mundo. Imagina poder viajar a NYC, San Francisco, Copenhaguen y tener la posibilidad de alojarte en una vivienda espectacular, con camas para niños y/o cunas, juguetes de todo tipo, una cocina en condiciones y otro tipo de características que te harán sentir como en casa allí donde vayas.

Además, te ofrecen una fantástica descripción de la propiedad así como una sección de sugerencias y detalles (parques más cercanos, medidas de seguridad, lavaplatos, etc.) que te facilitarán la organización del viaje. ¡También te ofrecen una descripción del vecindario y de los alrededores y por supuesto fotos de la casa!

¡A continuación os mostramos una selección de las casas que más nos han gustado!

La primera se encuentra a 15 minutos del centro de Copenhagen, tiene hasta un jardín con un columpio, un tobogán y una casita en un árbol.






Otra lugar ideal para pasar unos días con tus peques es este Cottage situado en el sur de Francia (Charente-Dordogne). Tiene capacidad para 6 personas, dos piscinas y montones de juguetes!





Por último, y para no hacernos demasiado pesadas, os mostraremos una última casa...en concreto, una granja del siglo XVIII situada en la maravillosa Toscana italiana (a un par de horas de Roma y Florencia)! 





¿Con cual os quedáis?¡Si entráis en su web, os vais a enamorar de todas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario